viernes, 6 de enero de 2012

i Love My Skirt

¡¡¡¿¿¿Bueno qué tal se han portado los reyes magos éste año???!!! Espero que muy bien!!! yo no me puedo quejar la verdad....pero os lo enseñaré en el próximo post jijiji.
Una de las cosas que les pedí es que fuera un año lleno de alegrias para éste blog, y que dure por muuucho tiempo a ver si me lo conceden ;p

De momento para éste dia tan especial os presento un outfit con una de las tendencias de ésta temporada....las faldas largas! si, reconozco que era una de las prendas que no se pasaba por mi mente a la hora de vestir pero, hay faldas y faldas! y ésta me enamoró en cuánto la vi en Zara, a ver qué opinais vosotros!!!






La camiseta es una básica de blanco, me la compré la temporada pasada, pero creo que aún está en la tienda!




El broche está hecho a mano! ¿A que es precioso? En cuánto lo ví en el blog Moi Coquette me encanto y no dude en coger varias cositas más...os invito a que entreis en su blog: http:/www.moicoquette.blogspot.com. 
Tiene un montón de complementos que hace ella misma, anillos, pulseras, broches, collares...

Os iré enseñando las otras cositas en los siguientes look´s.

Desde aquí te mando un beso enorme wapa!!

El anillo también es de Moi Coquette!! Cogí éste y otro igual en diferente color! También os quiero informar que cuando llegue a los 100 seguidores (que espero no sea muy tarde ;P) haré un sorteo para celebrarlo sobre complementos de Moi Coquette! pero ya os lo diré con antelanción :)


La chaqueta y el bolso son de Blanco de temporadas pasadas.

Bueno y hasta aquí por hoy! Espero que comentéis qué os ha parecido el look de hoy  :)

¿Vosotras también decíais NO a la falda larga y al final habeis caido en la tentación?

Mmmmuak!! Y a disfrutar del FIN DE SEMANA!!!!