lunes, 6 de agosto de 2012

*--- Pin-up Look ---*

¡¡Holaaa!! ¿¿Cómo va éste veranito?? 
Espero que muy bien chic@s ^^

 A mi ya se me han acabado las vacaciones :( así que sólo me queda refrescarme en la piscina cuando se puede ;

Uno de mis looks favoritos siempre ha sido la tendencia 
"Pin-Up"
Además sabemos que nunca pasará de moda. 
En éste post os enseño una inspiración.... :D











Por cierto...Estreno en el blog mi nuevo corte de pelo!

Éste es uno de mis looks favoritos, espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opición o comentario!
Recuerdo que estoy preparando un "Sorteo" que anunciaré muy pronto ;P

¿¿Y a vosotr@s os gusta la tendencia pin-up??


Mono pin-up -> Blanco
Bolso -> Blanco
Sandalias-> Mimao
 
¡BESAZOS Y ABRAZOS! 
¡Que paséis una buenísima semana y a disfrutar!