lunes, 6 de agosto de 2012

*--- Pin-up Look ---*

¡¡Holaaa!! ¿¿Cómo va éste veranito?? 
Espero que muy bien chic@s ^^

 A mi ya se me han acabado las vacaciones :( así que sólo me queda refrescarme en la piscina cuando se puede ;

Uno de mis looks favoritos siempre ha sido la tendencia 
"Pin-Up"
Además sabemos que nunca pasará de moda. 
En éste post os enseño una inspiración.... :D











Por cierto...Estreno en el blog mi nuevo corte de pelo!

Éste es uno de mis looks favoritos, espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opición o comentario!
Recuerdo que estoy preparando un "Sorteo" que anunciaré muy pronto ;P

¿¿Y a vosotr@s os gusta la tendencia pin-up??


Mono pin-up -> Blanco
Bolso -> Blanco
Sandalias-> Mimao
 
¡BESAZOS Y ABRAZOS! 
¡Que paséis una buenísima semana y a disfrutar!



19 comentarios:

  1. que guapa!, me gusta este estilo! y el pelo!!que fuerte!!! si no lo dices ni me había dado cuenta de que te los has cortad, te queda mejor!! enhorabuena.btos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa que mono más lindo te queda estupendamente, es muy pin up
    la piscina, también, está muy bien
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogsot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look pin up y las pin up de los años 50!! jajaja y me encanta el look que llevas, la combinación del rojo con los topitos te ha quedado chulisima; me gusta tu nuevo corte de pelo y el nuevo aire que le has dado el blog BSITSSS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el mono es una chulada!!
    besits guapa!!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de mono. Me encantan los estampados de lunares. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te he descubierto por marie claire y me gusta muucho tu blog y tu estilo. Muy bonito el mono pin up. Un bso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta ese mono!! Es precioso!!

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/08/mxh-wears-fever-of-london.html

    muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que mono para mas bello
    Me encanto
    Gracias por visitar mi blog, ya te sigo :)
    Saluditos

    www.leblogelei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te sienta de maravilla ese mono! Y aunque los lunares no son mi pasion, reconozco que ese look pin up me encanta! :)
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. nice blog and outfit :)
    love your overalls - combinesone :P

    thanks for nice comment on my blog :)

    I follow your blog now :)

    tamaritza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo ese estilo!!!
    Wow vaya corte!! Te sienta genial.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese mono, te queda genial! yo lo tengo igual. besos
    www.fashioncorneryc.om

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta!!! Está chulísimo!!
    Muchas felicidades!!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Jenn
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapi,
    ya me tienes por aquí gracias por tu comentario te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de mono!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mono!! muy guapa :)
    Te dejo por aqui mi blog, espero q te guste, aunq todavia estoy empezando...
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Súper guapa!!!!! menudo cuerpo!!!!! FIUUUUUU; FIUUUUUUUU, jajajaajaja.

    Te sienta genial. Está guay el mono.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!!!! somos Fer y Susi, jejejeje, aqui estamos cotilleando tu blog, que está genial y sales GUAPIIIIIISIMA!!!! Sigue así, que está genial!!!.

    Bueno muchos besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!