miércoles, 5 de septiembre de 2012

-.-MBFWM **Ana Balboa & Arnau P. **

 ¡¡¡Muy buenas chic@s!! ¿¿Qué tal ha ido la MBFWM??  

Otra edición que ya ha pasado dejándonos con buen sabor de boca, y lleno de nuevas tendencias para la próxima tempora P-V 2013!

Me pasé por allí y asistí a un par de desfiles de EGO, ya sabeis, que es una plataforma de jóvenes diseñadores.
 Más abajo os enseño unas fotitos.

Os enseño también el look con el que asistí y por supuesto la ganadora del sorteo de la pulsera de Lowlita & You!! Que por cierto chic@s... Muy poquita gente se ha apuntado al sorteo! 
A ver la próxima vez ;P

Foto que me realizaba una chica de la  web HIPHUNTER.com, 
os recomiendo que os paséis a echar un vístazo!





Nacho Montes (Periodista) me encantan sus críticas de moda  :D




Concierto antes de los desfiles!

Diseñadora Vallisoletana que trabaja en Alexander McQueen de asistente de Sarah Burton!!
Se inspiró en el patinaje artístico para ésta colección

¡¡Me encantó!! Muy rollo 90´s y callejero, cómo dijo él...



El Colmillo de Morsa, incluido en el grupo de mis prefes ^^
Zona EGO


Camisa -> Shana (New Col.)
MiniShort -> Pepe Jeans
Sandalias -> Blanco
Collar -> Stradivarius (New Col.)
Bolso (Me tiene loca) como Alexander McQueen -> Branded Addictions
Pulseras cruces y calavera -> Mi amiga Marta http://elbaul-delabuela.blogspot.com.es/

Pasaros por su blog! Tiene unos accesorios muy chulos! y a parte qué podeis pedir cositas bajo pedido


Y llegó el momento de la ganadora de la pulsera!!!!! 
Enhorabuena Lú!!! Me pondré en contacto contigo por mail guapa! muuak
Gracias por participar a todas!!!

¿Y vosotros habéis asistido a MBFWM? 
¿Qué os ha gustado más de ésta edición?
¡Espero vuestros comentarios! 
Que paséis un buena semana bloggers

Mmmmuak
¡Disfrutad y Ser felices!
-----------------------------------

23 comentarios:

  1. Que experiencias mas increibles.a mi me hubiera encantado!! Tiene q ser mucha presión elegir modelito para ir,no? Un besito guapa
    Http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!!
    Si es que cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado todo...jjajajajaja.
    La camisa me encanta, tiene un color precioso y el clutch es ideal.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que pasada poder ir, que envidia! :)
    El look que elegiste me ha encantado, ese verde que tanto me gusta, estabas estupenda!! Y que sorpresa cuando me has dicho que era la ganadora! Que alegría! :)

    Un beso enorme preciosa!!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el bolso y la camisa, son ideales.
    Un beso guapa
    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit, ibas muy guapa. El color de la camisa es precioso :)
    Adoré tus slippers de ayer (L)

    Nos seguimos ;)
    Un besito enorme, M*
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!, el desfile una pasada!!!, este años no has puesto con qué celebridades te encontraste??.
    A mi me ha encantado todo pero las sandalias...ufff que bonitas!!!
    Aiisss, como no me ha tocado la pulsera y si me gusta!, creo que me pasaré por el blog de tu amiga a pedirle que me haga alguna.
    bs.

    ResponderEliminar
  7. Tu look para los desfiles de Escandalo ¡¡ Me ha encantada estabas estupenda

    ;D

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita estás, me encanta tu clutch.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Genial el modelo!! Ese collar que se va ha llevar ahora un montón, los cuellos de camisa en metálico, perlados... Un gran resumen :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara preciosa, muchas gracias por ser mi seguirdora nº500, me alegra q te guste lo que hago, a mi me encantó el tuyo, estamos en contacto guapísima¡¡

    besitos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bolso y uñass!!! guauuu!!!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. La blusa es monisima! y el clutch me a enamorado!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR SEGUIR!
    Yo esperando a la VFW jajajja que Madrid me pilla lejos y mi bici no llegaría ! jjejeje
    Decir que a mi tambien me encanta Nacho Montes, me parece un profesional super auténtico!
    El color que llevas es genial! He visto que está muy de moda!
    Bueno me voy a preparar la entrada y de nuevo gracias por seguir! Yo tb te sigo!
    Espero que te apuntes a mi sorteo!!
    xoxox
    MEr

    ResponderEliminar
  14. Ibas guapísima! Me encantó el outfit que llevaste!! Ya te sigo. Espero verte por mi blog y si te gusta, sígueme.Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un post super interesanta y tú super guapa.El verde te sienta super.trendy look.


    Besos.

    ResponderEliminar
  16. love ur top and ur shoes,
    you look gorious.
    following you now

    xx
    meral
    Me-Peerless

    ResponderEliminar
  17. vaya, qué trabajo tan bueno has hecho!...
    como dicen un poquito más arriba, el verde te sienta de maravilla!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hi!I like your blog!
    I appreciate your opinion about my blog.Join the site!
    www.anellle.blogspot.com
    I follow you!
    Kisses Anellle

    ResponderEliminar
  19. Bonito look, la blusa es preciosa y la cartera me encanta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  20. Un look muy acertado
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/blanco-en-otonoun-must-de-las.html

    ResponderEliminar
  21. Ibas guapísima, me encantó el clutch, es divino! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  22. Guapisimaa! eso es tener estilo.. definitivamente chic :) besos guapa! tu blog esta super!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo también estuve por cibeles!! Tiens nueva seguidora y me ecantaria que tu tambine me siguieras! Aora sorteo unos stilettos rojos de MANGO! Son una pasada! Te espero guapa! Un bseazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/09/primer-aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!