domingo, 18 de noviembre de 2012

--> **Look BiColor**

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal? ¡¡Espero que muy bien!! 
Después de tanto tiempo vuelvo para enseñaros un look otoñal con uno de los tejidos estrella de ésta temporada....."El punto".

Sin duda, se ha convertido en un must have de éste otoño-invierno. Es cómodo, estético y muyy calentito ;)

Me enamoré de éste vestido de punto bicolor, que pienso, será un prenda It de la temporada...

 












 

Vestido punto--> Blanco (New)
Botines--> Asos
Bolso bandolera--> Blanco (Old)
Cazadora vaquera--> Bershka (Old)
Collar--> Primark
Pulsera pinchos--> Shana (New)

¡¿Vosotr@s apostáis por el punto ésta temporada?!
Espero vuestros comentarios y opiniones XD
 
¡Muchas gracias por visitar el blog!
Y recordad...Disfrutad y sed felices
Muuuuuuaaaaak
-----------------------------------------

36 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de punto y este tiene unos colores muy dulces, luego la chaqueta vaquera y esos botines tan originales le da al look un toque más cañero. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Te ves estupenda...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los botines son una auténtica pasada, me chiflan!!! Un besito

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido de punto es precioso creo que lo vi la última vez que pasé por Blanco, ahora que lo que más me ha llamado la atención son los botines, muy originales, me gusta la combinación que has hecho BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love your shoes!
    Have a nice day.
    Kisses*** Anellle

    ResponderEliminar
  6. que pasada de botas, me encanta el vestido, guapísima!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love the shoes :) would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Me sigue encantando tu look de locura, tus botas son una monada!!! Jeje besitosssss
    www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un vestido de punto precioso, además esos dos colores combinan muy bien. es la primera vez que paso por aquí y me gusta tu blog, te sigo.

    Besos

    Raquel

    Te invito a que pases por mi blohg y si te gusta a que te quedes.

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  10. Me sigue encantando tu look de locura, tus botas son una monada!!! Jeje besitosssss
    www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great blog, so I'm a new follower =)

    ResponderEliminar
  12. Que estilazo! Me encantan los jerseys como vestido y las botas son una pasada, a si que me quedo por aquí y te sigo, te invito a que te pases por mi blog

    Un besito desde Sevilla

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación y tomo nota para un Jersey que tengo y no sabia como combinarlo ;) te sigo, te invito que conozca el mio ;)
    Sol
    www.solstyless

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el vestido bicolor!! Precioso para afrontar el frio e ir monísima :)
    Tus pulseras me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que zapatos!!! Me encanta que llebeis los taconazos así de bien jejeje... muy guapa.

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta ese vestido!!! los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  18. iremos calentitas todo el invierno! jjejej
    bss
    lacasitademanderley

    ResponderEliminar
  19. Los jerseys vestido me gustan mucho!!! El bolso es precioso!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Animal print...a mi manera!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido de blanco, es una monada! Es de nueva temporada?
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. que guapa!Y los botines son una monada!muuuaks!

    ResponderEliminar



  22. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. En mi armario el punto es un imprescindible, siempre tengo algo de punto y uno de ellos es un vestido muy parecido al que llevas en la foto pero en tonos azules.

    Un saludo desde,


    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. qué botines más fabulosos! amo Asos!
    un besoo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. uooo... me encanta el look, desde ya te sigo. Pásate por mi blog: http://www.cremitaspalacara.com estoy de sorteo, espero que te gusteeee.

    Gracias guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Stunning outfit!! oh my goodness your shoes are such an eyecatcher and I love your sweater! The combination is just perfect!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  27. I really like your look, especially the boots! I definitely follow you, would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me encanta este look, el conjunto de colores es genial!

    No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima,me encanta el look!!!!!
    Quería comentarte una cosita pero no encuentro tu mail enviamelo a mi correo y te cuento dmodaydtendencia@gmail.com

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Having read this I thought it was very informative.
    I appreciate you spending some time and energy to put
    this informative article together. I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!
    Here is my website : http://store.carrieshosting.com/ShermanSte

    ResponderEliminar
  31. Un Look mucho chulo, so cool

    :)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encantan los botines!
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Guapisima! el vestido es lindo, pero los botines son maravillosos. me encanta, me encanta. besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!