jueves, 17 de noviembre de 2011

Tiempo de capa y poncho!!

 Éste otoño-invierno apuesta por las maxi-prendas!!!
Y nada más 'maxi' que los ponchos y las capas.



   En cada vez más tiendas ya podemos encontrar éste tipo de prenda, cómoda y vistosa, que en su momento ya  predicaron los diseñadores sobre la pasarela a comienzos de año.

























Las capas y los ponchos vienen fuertes ésta temporada, y que no nos extrañe! por que la verdad que cumple varias funciones  de la moda...
Te viste, es cómoda y sobretodo no pasas frío!

Yo os propongo varios modelos donde elegir.

Topshop

Blanco

Capa cruzada de Blanco
Blanco
Blanco
Pull&Bear

Pull&Bear


Zara


Zara



Zara
 Las famosas también se unen!








Yo ya tengo la mía de Stradivarius!



































5 comentarios:

  1. oooo!!! me encanta la primera, yo quiero una!!!!!
    Bien por los ponchos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustan mucho!!!, mi madre tenía uno guardadito... que suerte la mia!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu capita azul!
    Te sigo guapa!
    Te invito a que conozcas mi blog manuelasstyle.blogspot.com
    xoxo
    Manuela ;P

    ResponderEliminar
  4. Sariii!!Soy Jessi, Me encanta tu blog y me encanta tu capaa porque la tengo igual en negra.. jejeje Yo tambien tengo uno pero casi no escribo tiaa.. bueno que sepas que ya tienes una seguidoraa.. jejej un besito fuertee.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario!! siempre se agradecen comentarios tan buenos. Pues si poco a poco a ver que tal nos va dentro de este mundillo. Tu ya veo que de maravilla, tienes bastantes seguidores!!!que guay. Me alegro que te gusten las botas, yo es que en cuanto me las probé, me las tuve que comprar jejej. Me gusta tu estilo, sobre todo porque sabes arriesgar, con cosas que yo no sabría ni como ponerme, y aciertas.Te sigo desde ya!!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!