sábado, 5 de noviembre de 2011

Visita al Museo Balenciaga


 En cuánto me enteré de la apertura del Museo Balenciaga, empezé a planear un fin de semana para ir a visitar el museo y el municipio donde se encuentra, Getaria. La verdad que el museo me encanto! es muy completo y sin duda sales de allí con ganas de más!.

  Hay un monton de diseños, aquí os dejo unos poquitos para que os entre ganas de ir a visitarlo, por que la verdad que merece la pena, además Getaria es precioso!! 

  Nosotros ya que estabamos por allí, aprovechamos para ir a cenar al restaurante de Karlos Arguiñano...bueno qué deciros! Todo buenísimo, el trato estupendo, y las vistas que tienes mientras estas comiendo son increibles...en frente del mar! aunque nos quedamos con ganas de ver karlos, que pena!









  
Cristobal Balenciaga está considerado como uno de los más influyentes modistos del s. XX.
  Por su dominio absoluto de la costura y gran genio creativo, sus modelos se convertian en tendencia temporada tras temporada!






    
  Gracias a Balenciaga, tenemos los vestidos globos, los abrigos corte imperio, kimonos y el vestido baby-doll.

























Palacio Aldamar: Balenciaga vivió momentos inolvidables que influyó de manera determinante en su carrera de diseñador

5 comentarios:

  1. Balenciaga: un genio!! Me quedo en tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. sii!! a mi tb me encanta!! yo tb me quedo en tu blog!!
    el mio en www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, el rosa me ha cautivado, el abrigo verde ni qué decir!! quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu post......

    pasate por mi blog www.personalshopperguada.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanta elegancia, cuanto estilo, cuanto nivel... es muy enriquecedor toda la información y los modelos de tu blog, ya se nota el conocimiento adquirido en el curso, esto anima mucho.

    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!