miércoles, 15 de febrero de 2012

Fashion Day Live

 
¿¿¡¡Qué tal chic@s!!??  En éste post os quiero enseñar dónde estuve el viernes por la tarde...Me llegó una invitación de ADEEM (Asociación Diseñadores Españoles en Movimiento) para asistir a su primer FASHION DAY LIVE que se celebró en la sala UOTPIC_US en Madrid. 
Me encantó asistir y les doy las gracias por la invitación...me lo pasé super bien! ;P

Se iban a presentar las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de sus diseñadores asociados, Olga Alberola, Efimer, Sky Republic y Maria Ke Fischerman.

Pusieron a nuestra disposición catering, zona de Community manager, set de maquillaje, un espacio de fotografía para todo el que quisiera... Todo ésto acompañandolo con un genial grupo musical y sesión DJ que tocaban en directo.



 
Daniel Leiva nos presentaba sus creaciónes artísticas (increibles por cierto), mientras que realizaba un cuadro para sortear entre todos los participantes al final del evento...
Así quedo finalmente el cuadro... y como podeis ver no gane yo :(  pero estuvo muy divertido e impresionante ver paso paso la creación, lleva muuuchísimo trabajo!

 Madre mia como me puse!! imaginaros tener a vuestra disposición ésta gran fuente
 de chocolate!!!! jejeje
Os dejo algunas fotos del shotting con los looks que mostraron los diseñadores, las he cogido de la página del fotografo Santiago Arroba, (muy majo por cierto) ya que las que saqué con mi cámara apenas se aprecian


















Y cómo nos ibamos a ir sin hacernos una fotito e!! jajaja 

Bueno...me llena de alegria recibir premios! es impresionante la racha que llevo ^^ ésta vez tengo que agradecerselo a Meliweis del Blog Un paseo por mi armario , pasaros a echar un vistazo por que merece la pena e! la sigo desde hace tiempo me encanta! y éste es el premio que me ha otorgado (en el anterior post ya puse 7 cositas sobre mí):

Y otro más! gracias a Jessica del Blog de Jess, una chica super símpatica, alegre y divertida! Su blog no tiene desperdicio...gracias guapísima!!me encanta éste premio tan especial ^^


Y mis premiados, en ambos, son:


Espero que os haya gustado y me comentéis vuestras cositas ^^  
Os mando un beso enorrrme y un abrazo wap@s MMMuuuuakkk

---------------------------------------- 
 


14 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!!
    Que guay asistir a esos eventos, además bien acompañada ¿no? jajajaja.
    Enhorabueno por el premio corazón, te lo mereces.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, espero ke lo pasases genial! ke seguro ke si!

    Nosotras estamos de sorteo!! Si quieres participar:

    http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. qué SUERTE asistir a este evento, ya me gustaría a mi !! jajaja BSITSS y enhorabuena por tu premio!! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio guapa!!! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh que linda!! Muchísimas gracias por el premio, me alegra compartir, aprender y inspirar con vosotras!! besitos!!!!
    * Tudo junto e misturado*

    ResponderEliminar
  6. ohhh♥ muchas gracias por el premiooo! jijiji
    y felicidades por el tuyooo!
    un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapísima muchísimas gracias por el premio, qué ilusión de verdad!!! 10000 de gracias!!! Por cierto menudo eventazo tuviste la suerte de poder disfrutar, que suerte!
    Un besazo guapa!!! Muaksss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias, gracias, gracias!! estas cosillas hacen muchísima ilusión :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el relato de este eventazo!
    Enhorabuena por los premios,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post!! ;) Un besito!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Wow!! super interesante! acabo de conocerte y tienes post muy chulos!
    Desde ahora te sigo! un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado visitar este blog y sin duda alguna desde este momento sigo "con estilo a lo loco" :

    Quería agradecerte tu visita a notas con estilo y felicitarte por estradas tan interesantes como esta.

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. woww!!! vaya evento!!! lo pasaríais genial
    un besito

    www.elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!