sábado, 25 de febrero de 2012

--> Blue & Hearts

Hola Chic@sss!!! Cuanto tiempo!! la verdad que vengo con unos días de retraso :S sorry! pero me ha dado por "expandir mis conocimientos con la reposteria" (que son pocos e!), he aprendido a hacer galletas y la verdad...que la gente a quedado contenta...o eso dicen jejejee



 Bueno al lio! os traigo un outfit "muy klein" con un toque formal...   ¡A ver qué os parece!

 Pulserita de Calaveras! muy IN en ésta temporada ;PP...  DIY!

 Broche Vintage...¡Me encanta! Es un regalito de mi compi Belén, hecho por sus manitas ^^  gracias wapa!

 "Bolso sobre" Nuevoooo!!!! de ASOS...anillo de MOI Coquette(su link) y pulseritas de BLANCO
 Medias de corazones de ASOS y...
zapatados de BLANCO de otra temporada



 La camiseta es una básica, rosa palo (BLANCO), la americana de temporada pasada, me encanta éste azul y con las rayas en las mangas les dá su toque! (BLANCO) 
y la falda de  nueva temporada (BLANCO...;PPP)
 Bueno chiquis! Espero que os hay gustado mucho el look...Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Nos vemos la semana que viene y a disfrutar del 
FIN DE SEMANAA!!

MUCHOS BESINES Y ABRAZOS!

MMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAKKKKK
>--------------------------------<

Si te ha gustado el look por favor, vótame en:
"chicisimo"

31 comentarios:

  1. el color azul es mi preferido, te queda genial, pero lo más la medias con corazones, soy fans de ése tipo de madias, besos ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look en su totalidad. Pero es que chica esos maravillosos zapatos combinados con esas medias son fantasticos! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amor!!!!!
    Como siempre espectacular y super sexy!!! Y todos los complementos son una monería. (incluido el mío..jajaja)
    Por cierto ya me estás pasando la receta de las galletas...que tienen una pinta....
    Me alegro muchísimo de verte por aquí, disfruta del fin de semana.
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. mmmm que buena pintaa!!!!!!!!!!
    me encantan las medias!!!
    te sigo también por bloglovin :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el anillo y la chaqueta, me gusta mucho cómo la has combinado :) y esas galletas mmmmm ñam ñam jajaja BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que hambre de repente...jajaja
    me encatan las sandalias!! yo estreno sección, puedes visitarla a ver que te parece, un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com/p/reflexiones-de-la-mona.html

    ResponderEliminar
  7. La blazer es muy chula :D bonito color!!! Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta!

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el clutch y los zapatos!!
    gracias por pasar por mi blog!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color Klein, estás divina! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Las galletitas tienen una pinta que no veas! Qué buenas!
    Tu apuesta por el Klein me ha gustado mucho, los zapatos son divinos! Un besito y feliz domingo! Muakss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ummm las galletas me han dado ganas de merendar, tienen muy buena pinta. Y tu look me gusta, ese azul es muy favorecedor, te queda genial y los complementos todosss me chiflan ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las galletas tienen muy buena pinta...Gracias por tu comentario en mi blog..me alegra que te haya gustado!!te sigo yo también!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo asoman los toques primaverales, me encantaaaa!!!!! Rayos de sol = cambio de temporada en el armario! jejeje

    besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    Por cierto, esas galletas están pa hincarles el diente ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa. Me ha encantado el look! Y las galletas tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que buena pintaaaa!!!! ummm para desayunar ahora no estarían nada mal!!!!jiji. Me encanta el look, preciosa como siempre, las medias de corazoncitos son lo más, la chaqueta te queda divina y las rayas le dan un toque de infarto!!!.
    Ya me darás un trocito de galletita no??, jiji.
    BStos

    ResponderEliminar
  16. mmmm qué rico!! y amé esa chaqueta y los can-can ♥ "con estilo y a lo loco" sin palabras!! qué más decir?

    ResponderEliminar
  17. Great tights :)

    Check my brand new inspiration blog: http://fashiondares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que lindo ese azul, uno de mis colores preferidos...y te queda muy bien! besos
    Lila

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look, muy guapa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que envidia, me encantaría aprender a hacer galletas!
    Las medias me encantan, tengo un montón de ganas de unas así y no las encuentro.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besito =)

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy bonito.
    Las medias son divinas.

    ResponderEliminar
  22. que ricas las galletas!!! :) seguro que estaban buenisimas!!! :) y el look me encanta! y los zapatos también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que acierto combinar la chaqueta y zapatos, estas ideal!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Tiene mucha fuerza el look!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el toque de las rayas de la blazer. Besos

    ResponderEliminar
  26. q guapa q estas, me encanta todo lo q llevas!!

    las galletas tienen muy buena pinta eh!!

    un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blazer azul Klein: un outfit muy chulo!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta outfit, es muy bonita!
    te sigo, espero que un dia te puedas pasar por mi blog , soy nueva en esto pero tambien me encanta la moda, aun solo tengo una entrada pero espero que te guste , un besito :')
    www.nayafashiontips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Buena combinación!! Y vaya pinta que tienen las galletitas...ñam ñam ¡así no empiezo la dieta nunca!

    ResponderEliminar
  30. que bonito tu clutch!!estas genial guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!