lunes, 5 de marzo de 2012

-> My Mint <-

¡¡Muy buenas chic@ss!! ¿Qué tal ésta semanita? Bien...¿no? ya estamos empezando Marzo!! y huele a primavera...o eso nos parece! ;P serán las ganas que tenemos de que llegue el solecito.
En éste post, os quiero enseñar el vestido que llevé a MBFWM, y que no os pude enseñar muy bien en las fotos...ya que varias de vosotras me habéis preguntado por él! es de BLANCO de la nueva temporada.

Lo he combinado con un cinturón negro de BLANCO a la cintura, para marcarla y diferenciar bien el plisado de la parte de arriba del vestido con la de abajo, que no lo lleva.
La cazadora ya os la enseñe en otro look, es de BLANCO de la temporada pasada.
Éstas pulseritas me las traje de Lanzarote...uff Lanzarote!! quién pudiera estar ahora allí con ese tiempo! jaja


 El Clutch es de ASOS, como podeis ver es algo "peculiar", lleva una esposa para atártelo a la muñeca...¿¿Será para que no te lo roben?? Aunque no me lo compré sólo por la cadenita...los colores me encantan!



¡Aquí podeis ver mejor el plisado que lleva el vestido!

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado el outfit de ésta semana ^^ es un vestido muy de temporada y se verá éste tono en todas las tiendas seguro! 

No os vayais sin comentar y dejar vuestra opinión, que es muy importante!! Muchas gracias por seguir el blog...
Nos vemos la próxima semana!!!!!

Un beso enorme y a disfrutar ;P
¡¡¡Mmmmuak!!!

>------------------------------------------<