lunes, 5 de marzo de 2012

-> My Mint <-

¡¡Muy buenas chic@ss!! ¿Qué tal ésta semanita? Bien...¿no? ya estamos empezando Marzo!! y huele a primavera...o eso nos parece! ;P serán las ganas que tenemos de que llegue el solecito.
En éste post, os quiero enseñar el vestido que llevé a MBFWM, y que no os pude enseñar muy bien en las fotos...ya que varias de vosotras me habéis preguntado por él! es de BLANCO de la nueva temporada.

Lo he combinado con un cinturón negro de BLANCO a la cintura, para marcarla y diferenciar bien el plisado de la parte de arriba del vestido con la de abajo, que no lo lleva.
La cazadora ya os la enseñe en otro look, es de BLANCO de la temporada pasada.
Éstas pulseritas me las traje de Lanzarote...uff Lanzarote!! quién pudiera estar ahora allí con ese tiempo! jaja


 El Clutch es de ASOS, como podeis ver es algo "peculiar", lleva una esposa para atártelo a la muñeca...¿¿Será para que no te lo roben?? Aunque no me lo compré sólo por la cadenita...los colores me encantan!



¡Aquí podeis ver mejor el plisado que lleva el vestido!

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado el outfit de ésta semana ^^ es un vestido muy de temporada y se verá éste tono en todas las tiendas seguro! 

No os vayais sin comentar y dejar vuestra opinión, que es muy importante!! Muchas gracias por seguir el blog...
Nos vemos la próxima semana!!!!!

Un beso enorme y a disfrutar ;P
¡¡¡Mmmmuak!!!

>------------------------------------------<




23 comentarios:

  1. Es precioso el vestido, el color, el plisado, me ha encantado. Y que decir del clutch, super original.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi este color cada día me gusta más!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestido!
    El clutch me ha encantado!un look 10!
    Besos guapa
    Estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido! es precioso! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adore el vestido , es suuuper lindo y te queda precioso!! buena semana reina !!! besotes!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. sin palabras!, quiero uno!
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el vestido, el plisado que lleva, el color y el corte tan sencillo.. me gusta también cómo lo has combinado, incluidas las uñas jejeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color y tu vestido es precioso! yo puse un post el viernes de colores pasteles son muy tendencia .. muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!

    Pasate por mi blog:http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de ver desde Beblogueras facebook y me quedo por aquí, me gusta tu blog ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. Monísimo! En barna lo llevan las dependientas y hay carteles inmensos con él! jejejej
    al final muchas caeremos...
    jajjaja

    besoss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amor!!!!
    Genial como siempre, ese vestido es precioso y el color no podría ser más bonito. No sé porque todavía no he ido de compras..... algo me retiene .....jajajaja.
    Un beso fuerte mi niña.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando comprar cositas de color pastel, tu vestido es una buena opción.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡ la verdad es que estas guapsisima¡¡ me encanta este color, es super favorecedor¡¡ te sigo¡¡y te animo a que me hagas
    una visita¡¡ te espero¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, he visto tu comentario en mi blog, pero para poder participar en el sorteo, es requisito imprescindible ser seguidor del blog, y no te veo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el verde mint...esta siendo mi color en este momento! besos
    Lila

    ResponderEliminar
  17. Te sienta genial este verde agua, al final caeré en este color. Besitos

    ResponderEliminar
  18. también ya lo tengo ;)


    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!!! de hecho me he comprado una laca de uñas de ese color!!!!! queda fenomenal!!!!

    mcuhas gracias por visitarme y por tus palabras :)

    quería aprovechar para decirte que.... si te quieres divertir....y... si estás por Madrid este finde 11 de marzo, te invito a pasar una tarde entretenida ambientada en los años 50´s en Neigbour´s Patio CIRCUS... habrá desfiles, diseñadores, música..... QEKAQEWE estará aquí llena de ilusión con sus últimos diseños de joyitas Ilustradas.

    Porfa, corre la voz!!!

    Un beso!!!! y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. un vestido muy bnito, sin duda este es el color de la temporada!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el vestido, precioso color!!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Ideal!!!! ideal de verdad... me encanta, y ademas ese toque con los botines... Felicidades.

    Besitos.
    Lupi

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el vestido y me encanta el detalle del esmalte de uñas tambien en menta. Muy guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!