lunes, 12 de marzo de 2012

"De Pasarela al Low Cost"---2

¡¡¡Muy buenas!!! Aquí estamos otra semanita! ¿¿Que tal estáis?? Que bien que se está con éste solecito ee!! que ganitas que llegue el verano ;PP... aunque de momento nos conformamos con estos rayitos!!jeje.

Bueno ésta semana os quiero enseñar algunos modelitos, que han pasado de verse en las pasarelas para la temporada Primavera-Verano 2012, al estilo "Low Cost".  He elegido algunos de los que más me han gustado y me han llamado la atención por su gran pero gran sospechoso parecido!! 
Todas éstas prendas se pueden encontrar actualmente en las tiendas.

Empezemos por PRADA, siempre nos sorprenden sus modelitos pero ésta vez, a mi personalmente aún más!!! se ha visto mucho el estampado con dibujitos de coches, si si!
Aqui os lo dejo para que lo veais:

PRADA
PRADA



  
PRADA
Y aquí vemos la versión de BLANCO, 
                     en vestido y camiseta...¿Qué opinais?
Blanco
Blanco

Blanco

Observemos ahora éste precioso vestido de Gucci, también de la temporada Primavera-Verano 2012, donde predominaron los binomios de color, y vestidos "Flapper" con flecos...  
Gucci
Si! Bravo por BLANCO! muy lograda la camisa estilo Gucci...¡¡Me encanta!!
Blanco

Si no visteis la colección presentada por Chloé, os la recomiendo! Apuestan por las transparencias, tejidos calados, estampados de flores y plisados...Fijáos en ésta mezcla de tonos suaves de Chloé...

Chloé
En ésta otra camisa de BLANCO, podemos encontrar una gran inspiración de la casa de modas  francesa, ¿Verdad? ¡¡Preciosa por cierto!!
Blanco

Y por último, os quiero enseñar éste anillo de Bimba Y Lola, que todo ahí que decirlo... inspirado anteriormente en el anillo "Arty" de YSL, pero igualmente a encontrado su Clon en BLANCO, como no! También me gusta!!! ;D

Bimba Y Lola
Blanco
Blanco




¿Os han gustado éstas versiones de Low Cost, 
inspirado en las grandes firmas?

Espero vuestros comentarios y opiniones! que me encantan!!

Y sobre todo que tengáis una buena y feliz semana :)
¡¡¡Muchos besos y abrazos!!!
Mmmmmuakk
----------------------------------------



23 comentarios:

  1. Geniales estas versiones low cost. La verdad es que Blanco está entre mis tiendas favoritas.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus propuestas low cost : )

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que si , hay que ingeniarselas para ir a la moda pero con poco dinero :) , verdad? besotess estupendo post como siempre ,ha! y me quedo con el de bimba lola ;) besosss!!!, karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las copias, la verdad es que Blanco es una de mis tiendas favoritas, tengo el armario lleno de cosas de Blanco, muy buena tu entrada.. :) BSTISS

    por cierto, te he dejado un premio, mira mi blog ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me encanta, me encanta!!! que fuerte!! he visto el vestido de cochecito y estoy flipada con él!!!jajaj, lo quiero, y el pedrusco también!!!jajaja. Me encanta!! Gracias SAra!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. El vestido de chloe, lo tengo el de blanco de paula echevarria. Ideal queda!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que linda la blusa de Blanco...y el vestido de Chloe ni hablar!
    Lila

    ResponderEliminar
  9. Arriba el low cost!!! jajajaja
    Me encanta la camisa inspirada en la de Chloé, por lo visto no queda en ninguna tienda. Tendré que ir yo a echar un vistazo...
    Por cierto guapa creo que desde tu correo llegan mensajes con virus....jajajaja. He recibido hoy unos 6 mensajes...
    Un beso enorme mi niña.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las marcas de bajo coste, nos permiten ir a la última a precios para todos los bolsillos :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. La camisa rosa pastel de Blanco es un clon casi exacto, es una barbaridad lo que se parecen! A mi me trae loca!

    Besos
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. las versiones en low cost me encantan, vivan jejejejje

    gracias por tu comenario en mi blog, en cuanto al corrector si lo pruebas ya me contaras

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo. Gracias
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de post! es muy fuerte como se parecen las prendas tanto, a nosotras nos viene estupendo! jejeje Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me tengo que hacer con un anillo de B&L o de Blaco :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. No me ha llamado la atención casi nada, solo los anillos y un poquito el estampado de coches..
    El vestido que sí me ha gustado es el de tu post anterior, en verde menta, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Si... estan de moda éstos estampados! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  18. Hola! he visto que has visitado mi blog y ahora que tengo algo de tiempo vengo a ver el tuyo. Genial post! iré a mirar todas esas cosillas!! suerte y sigue así.
    Saludos y bss. www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing! Nice tips!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  20. Estamos rodeadas de clones : ) que nos permiten en alguna ocasión acercarnos a un precio de bolsillo a la moda de pasarela y diseño. No sé como se tomaran los grandes diseñadores este tipo de plagio pero lo que estoy segura es de que hay diferencias evidentes y sobre todo en la calidad. Me pregunto si hoy en día prima la calidad o preferimos similitudes baratitas.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! What a great post! I can see there is the great stuff in Blanco! The pieces are really similar to those from high fashion collections! It's amazing!:)
    xx nik

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!