domingo, 25 de marzo de 2012

--> Benvenuto alla primavera!

¡¡¡Muy buenas chic@ss!!! De nuevo estoy aquí (perdón por la tardanza) para enseñaros un look muy primaveral.
 Qué alegria salir a la calle con éste solecito, y que agustito que se está ¿verdad? a mi me cambia hasta el  ánimo...Como que me dá más felicidad jajaja!!

Por fin he podido sacar de nuevo mis shorts y combinarlos con unas medias muuy ligeritas de flores! 
Son de BLANCO, bueno en realidad casi todo es de BLANCO, excepto la camisa que es de STRADIVARIUS (temporada pasada)...y algunos complementos que ahora os digo.

 Los botines son del año pasado de BLANCO

  
¡¡Fijaros en las uñas!! Estoy probando la nueva técnica que está super tendencia ahora mismo. Uñas "Efecto mármol" tambien llamadas al agua. 
Existen un montón de videos en internet explicando cómo se realizan, es muy fácil! y quedan muy chulas! 
Es mi segundo intento y estoy encantada!!



 El Brazalete lo compré en un kiosco de las típicas ferias que siempre hay en los paseos marítimos de las playas, el verano pasado.
 El bolso "maletín" de BLANCO, me lo compré el verano pasado de rebajas!





 El anillo es de Zara, de temporada pasada.




El collar de PRIMARK, de ésta temporada.


Bueno y éste es mi primer look primaveral que os enseño ^^

 Espero que os haya gustado!!! y por favor no os vayais sin dejar un comentario con vuestra opinión, o de lo que más os haya gustado...o lo que querais!! 
Me iré pasando por vuestros blogs también : D

 Disfrutar mucho de éste solecito y dar una buena bienvenida a la tan esperada Primaveraa!!! 
Gracias por visitar mi Blog y que tengais una buena semana.

 Un beso enorme mmmmuakkkk
------------------------------------------------

 Si te gustan mis look´s puedes votarme en Chicisimo ¡Gracias!


14 comentarios:

  1. me encantaron las sandalias! y las uñas voy a probar hacerlas jaja!

    saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de los shorts!! Y cómo lo has combinado con el resto del look.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. Vas muy guapa. Los botines son muy monos.
    La primavera nos alegra la cara y con el cambio de hora más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Que lindo tu look, adoré las medias son preciosas, y los botines no se quedan atrás ♥

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  5. hola, Sara!, que bien! ya ha llegado la primavera y no sólo en el Corte Inglés!!jajaj, estas como siempre estupenda!, me encantan todos los complementos especialmente el anillo, me encanta!Bueno a ver si no nos dejas tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!
    Que gusto de buen tiempo!!!
    Me encantan esos shorts y la combinación está genial.
    Un beso fuerte y feliz lunes.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación que has hecho de amarillo y marrón, el otro dia me compré una camiseta de ese tono en STR y me la voy a poner precisamente con unos pantalones marrones que tengo del año pasado.. me gustan ademas el anillo y las fotos que haces para mostrarnos los looks! la verdad es que sales muy guapa! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow! como hemos parovechado el buen tiempo!!!!!!!!!!!! jejejejej
    unas fotos muy chulas
    bss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como has combinado el look,
    las medias muy chulas!!

    ResponderEliminar
  10. What a gorgeous Outfit! You yellow pants and your shoes are awesome!! I think this is such a great combination!! Beautiful jewellery, especially your necklace:)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola reina!! pero que look mas mono!! tu estilo es genial sabias? , la pulsera y los zapatos me encantaron!! besos guapaa!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos botines! estuve a punto de comprármelos! el bolso es muy bonito. Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!