domingo, 1 de abril de 2012

Calado VS Animal Print

¿Que tal chic@s? Con el buen tiempo que hemos tenido ésta semana, me dieron unas ganas tremendas de sacar mi nuevo jersey calado!!
  Lo he combinado con unos pitillo verde turquesa y manoletinas animal print de leopardo, que como dice Gucci, ésta primavera "Combina colores vivos con accesorios en estampado gráfico de animal print" y obtendrás un aspecto moderno y casual :D





El jersey tricot lo descubrí en SHANA, con otras cositas que ya os iré enseñando a ver qué os parecen...
Los pitillo y manoletinas de BLANCO, de temporada pasada al igual que el Bolso.








¿Qué os ha parecido el Jersey? ¿Os gusta?
Aprovechemos éste solecito para sacar nuestras prendas más ligeras que la semana que viene nos tendremos que poner chaquetita ;P
Bueno que paséis una buena semana y ¡muchas gracias por visitar el blog y vuestros comentarios!

-Muchos besos-
¡¡¡MMMMUUUAKKK!!!
------------------------------------

15 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el color del pantalón y la combinación que has hecho con las manoletinas animal print....
    El jersey es monísimo, me encantan los calados.
    Besitos y feliz semana santa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy primaveral. Ahora se supone que llueve toda la semana, asi es que guardaremos los looks primaverales para el solete.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de los pantalones :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pitillo! son el color de moda, y la verdad que el jersey es una pasada!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! El jersey, el bolso, el pantalón!!! estás guapisima!!! Este año tenemos que aprovechar este tiempo tan estupendo para vestirnos con colorido!!! :-P

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los pantalones de Blanco y cómo los has combinado con las manoletinas; el jersey precioso!! Feliz Semana!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Estas genial, me encanta com has combinado las prendas, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. The turquoise pants look lovely with the leopard flats!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey y el look! ahora mismo voy a adquirir un jersey así! me ha encantado! un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!!!
    ¿Qué tal te va? Espero que estupendamente.
    Que gusto verte tan primaveral, una pena que el tiempo ya no nos lo permita...
    En Shana hay veces que encuentras cosas super chulas. Ese jersey es una de ellas.
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  12. La verdad este tipo de jerseys son una buena opcion para llevar en entretiempo! =)
    besiin!

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal :), me encanta los complementos que has usado en este look, personalizan tu outfit.

    Un saludo

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la combinación, me acabas de dar una nueva idea. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!