martes, 10 de abril de 2012

1º Look con Vaquera

¡¡¿¿Qué tal la Semana Santa??!! Espero que hayais descansado y sobre todo...Disfrutado!! Yo estuve fuera de Madrid...Y qué bien me vino jeje.

En éste post os quiero enseñar, tal y como os comenté en el anterior look, otra de las prendas que descubrí en SHANA...La camiseta Azul Klein con detalles en encaje. 

Lo he combinado con unos pitillo blancos de STRADIVARIUS, y mi chaqueta vaquera  de BERSHKA, rescatada por fin de mi armario!!! 
A ver qué os parece!!




Los tacones ya os los enseñé en uno de mis primeros look´s...
Son de BLANCO (Temporadas pasadas)




¿Os ha gustado el look?
¿Y qué os parece la camiseta de Shana?
¿Vosotras también habéis comprado alguna vez?

¡Que tengáis una buenísima semana! 
MUCHAS GRACIAS por visitar el blog.

Ah! y no os perdaís el próximo post la semana que viene: 
2º look con vaquera ,P

-->Un beso enormeeeee mmmuuuuaaakkkk<--
----------------------------------------------