lunes, 7 de mayo de 2012

---> Tendencia primaveral

 ¿¡Qué tal chic@s!? Ya parece que se nota algo la primavera por fin!  Y es que hay muchas ganas de llenar de colores nuestros armarios y salir a la calle a lucirlos ¿No?.

Pues tenemos que ir preparándonos que ésta primavera viene cargada de muucho color y sobre todo "Estampados" ¡¡De todo tipo!! Que de todas las tendencias previstas, ésta es la que potente ha llegado.
Si es que ya nos lo venian avisando en las pasarelas...

Aquí os dejo algunas imágenes de los defiles de varios diseñadores de sus colecciónes para Primavera-Verano 2012.

Se llevarán tooodo tipo de estampados: Retro, florales, tropicales, estampado pañuelo, etro, rayas, de diseño digital, frutales, Prints de coches, aviones, pájaros, hormigas...
Que como todas las tendencias, no es que sea obligatorio llevarlo, pero...¿Quién se podrá resistir? ;PP














La verdad que me gustan todas! Pero claro,  visto en la pasarela con esas combinaciones un poco difíciles de llevar en "la vida real" pues queda bastante imposible de poner para salir a la calle, creo yo..  :SS

Así que ahora echémos un vistazo a algunas de las propuestas de marcas comerciales, que por supuesto, sus versiónes de las de pasarela son un poco más light.

He hecho un recorrido por varias y he recogido las que a mi parecer, tienen bastante parecido...A ver qué os parecen!




 





 Bueno éstas son sólo algunas ideas, ya cada uno, por supuesto, tendrá que adaptarlas a sus gustos...A mi me tiran las flores y los estampados retro!!jajaa! 

¿¿¿Por cuál apostaréis vostr@s para ésta primavera???
¿¿Os gustan los estampados o preferís prendas lisas??

 Espero vuestros comentarios ^^
¡¡Que tengais una buena semana y a disfrutar de la Primavera!!
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG
Muuuakkk!
---------------------------