domingo, 20 de mayo de 2012

<----Armani & Rihanna---->

¡¡Muy buenas!! Cómo lleváis ésta semanita?? Espero que muy bien ^^
Aquí os presento y os adelanto un poquiiiito, muy poquito, de la segunda colección que Rihanna ha diseñado para Armani, sí sí! para las que no lo supiérais, ésta chica se ha lanzado por segunda vez al diseño de moda colaborando con ésta firma italiana.
Y para recordar un poquito, la primera colección cápsula de Rihanna para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, os dejo un link de presentación que hizo ,  altito de tono por cierto...pero muy chulo ; y con muucho éxito!!! (click)
En ésta nueva colección propone mucho denim, y pantalones combinados con camisetas básicas de estampados, chaquetas, maxi bolsos, y en lenceria comodidad sobre todo...
para usar todos los días y muy femeninas.

Prevalece el algodón como tejido estrella, incluye camisetas, shorts y sujetadores push-up con glitter!! 

He encontrado algunos bocetos, por lo que podéis ver, son sencillitas las prendas.  Por lo poco que nos enseñan de momento, vemos que  habrá camisetas holgadas de tirantes y manga corta estampadas, shorts con forro de cuadros, pantalones vaqueros pitillo de cadera, y un mono también denim.




Mientras tanto os enseño algunos posados que Rihanna, muy provocativa ella, como siempre, ha realizado frente a la cámara del famoso Terry Richardson...
Fotógrafo de las celebridades ;P








Por lo visto quiere sacar su propia línea de ropa, pero de momento tendremos que esperar hasta diciembre para ver su nueva colección para Armani.
 
¿Qué os parece ésta nueva iniciativa de Rihanna frente al mundo del diseño? ¿Vísteis la primera coleción?

Bueno chic@s!! el próximo post no vendrá tan tarde...para la próxima semana publicaré.
¡Muchísimas gracias por visitar y comentar el blog!
Que tengáis un buenísima semana

XO