martes, 12 de junio de 2012

<--My Fluor Shoes ^-^

¿¡Qué tal bloggers!? Después de un graaan retraso vuelvo a poder dedicar tiempo por fin!! He estado fuera de España por viaje de estudios y como siempre...entre unas cosas y otras :S

En éste post, principalmente, os quiero enseñar mis nuevos zapatos de H&M fluor! Me encantan!! Me los compré hace 2 semanas y estaba deseando enseñaroslos ^^^

Para que sean ellos los protagonistas, no los he combinado con ropa llamativa, basta con unos pitillo negros de Blanco, un top de Pepe Jeans negro con transparencias y complementos.



El clutch de ASOS, ya lo saqué en otro outfit


La pulsera es copiada de un Diy que hizo Bélen en su blog (http://www.balamoda.net/)
¡Me encanta ese toque rockero!

Me compré una cremallera, la abrí, le cosí unos corchetes para abrocharla y listo!
¡Podeís ver todo el proceso en su blog!




El colgante es de H&M, de otros años anteriores...


¡Y éste es look de ésta semana!
¿Os gustan los zapatos? ¿Y el color?
¿Cómo los hubiérais combinado vosotr@s?

->Muchas gracias por visitar el blog y por vuestros comentarios! Si no fuera por todos vosotr@s no existiria éste blog ^^

¡¡¡Que tengáis una buenísima semana y a disfrutar del solecito!!!
Muuuuuuakk
-------------------------------