jueves, 21 de junio de 2012

< "PaLaZzo CoRaL" >


¡¡Qué tal chic@s!! Espero que muuuy bien ^^  Por aquí en Madrid, con buen tiempo, asíque muy contenta!

Ésta semana os quiero enseñar mis pantalones "Palazzo", se están viendo mucho en ésta temporada, y poco a poco parece que nos vamos atreviendo más a ponernoslos...
Aunque me considero una fiel seguidora de los "pitillo", cuando los ví me encantaron y no pude dejarlos.

Los he combinado con un top básico negro ceñido, ya que al ser pantalones muy anchos, no conviene usar también la parte de arriba ancha, más que nada por mantener...llamémoslo un equilibrio.
Bueno a ver qué os parece!


 

 
Son un poco transparentes, pero llevan un mini short dejabo ;P por cierto, me los compré en una tienda de la zona dónde vivo, aunque ahora los podeis encontrar de más modelos, en Zara por ejemplo...
El cinturón y el bolso de temporadas pasadas de Blanco y las manoletinas del año pasado también de Blanco.

 
 
-


¿Y vosotr@s qué preferís, los pitillo o los palazzo
¡Espero vuestros comentarios!

Que tengais una buenísima semana y sobre todo fin de semana, que tenemos el festival de "Soy cibelino" 
en el ifema!  :))))

Muchas gracias por visitar el blog y comentar
Muuuakkkkk
--------------------------------------

11 comentarios:

  1. A mi me encantan los pitillos pero hace algunas semana sucumbí antes los palazzo, y me encantó como me quedaban, ahora me gustan mas!
    El tuyo está genial, el color fabuloso, el collar me encanta :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pitillos pero tambien estoy con otros estilos de pantalones, me apasionan las campanas y la pata elefante.
    Guapísima en el outfit,

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son unos pantalones preciosos, me encanta el color y el plisado. Yo aún no tengo los míos, pero si puedo me haré con unos en rebajas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me gustan ambos, pero me quedo con los pitillo para mi porque soy demasiado bajita y no tengo el tipo para los palazzo
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! :)

    Watch now Men's Gucci Live Show from Milan at Sick by Trend!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Monísimos y comodiísisisisimos!
    ;)
    bss
    LaCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! quiero unos así :)
    tienen que ser tan fresquitos... :)

    ResponderEliminar
  8. a priori soy más de pitillo, pero los tuyos son muy bonitos, la verdad es que tan vaporosos te sientan de maravilla

    un beso

    ResponderEliminar
  9. No sabía que este tipo de pantalones se llamaban así... estoy un poco perdida en moda a veces..jeje. Desde luego a mí me encantan!!! aunque soy muy partidaria de los pitillos, pero con estos calores que asoman estos así flojitos está fenomenal!!! Muy guapa...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    El pantalón es ideal y te queda genial..
    Te sigo desde ya..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!