jueves, 1 de diciembre de 2011

Viviendo los 70

Bueno, hoy vamos con un look Setentero! la verdad que este tipo de pantalones siempre me ha gustado, y ahora que son tendencia este otoño-invierno estoy contentísima!!

 Los pantalones son de una edición especial, 
de ésta temporada de "Blanco"

La camiseta también de "Blanco", aunque de otra temporada pasada...bastante diria yo, pero me encanta!


El bolso se ha convertido en el "favorito" de mi colección...será por ese gran parecido al famoso 2.55 de Chanel??? pues sí!! pero mucho más económico.
Es de Blanco y estaba al 50%!!!


Y ya que estaba rondando por ahí mi chiquitín...pues ala foto!

Espero que os haya gustado el look!!
y me deis vuestras opiniones.

Muaaak!

31 comentarios:

  1. que bonito el outfit! me encantan ese tipo de pantalones, quedan super sofisticados^^
    me gusta mucho tu estilo, a sí que te sigo.
    Te invito a que te pases por mi blog. UN BESOTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!!!!!
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y te sientan muy bien.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de pantalones! estas genial! muchas gracis por pasarte por mi blog, espero tus comentarios y ya tienes una seguidora más...

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. so funky

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!

    Ayer sin quererr borre tu comentario!! esk lo abri desde mi iphone y soy bastantee torpe!
    Muchas gracias por pasarte! me encantaa tu blog y tu estilo! asi k ya tienes una seguidora mas!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te queda genial, y la blusa es preciosa!!!

    Te sigo guapa!!! Y te invito a que te pases por mi blog y me hagas una visita.


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima.....y el perro es ideal!!!!!!

    Besitos gordos.

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por el blog. Ya cuentas con nueva seguidora.
    Te sientan genial esos pantalones. Y la combinación perfecta con el encaje tan de moda.
    Besos y feliz puente

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos pantalones, de hecho los tengo igual y quedan de fábula! Te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El pantalon te sienta fenomenal y esta super de moda ,semeja a una falda larga!

    Me ha gustado mucho visitarte, lo seguiré haciendo a menudo, te sigo ok?
    Un besuuee gigante preciosa!
    Que pases una buena semanita si tienes puente!

    Muaaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. y el perro haciendo juego!!!! eres una crak!!!,yo también te sigo, pasate por mi blog y ya verás!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias chicas! me encanta que comenteis! muak!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu pantalon...es ideal porque lo podes usar de dia o para salir de noche...Muy lindo!...te seguimos...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! :) Me encantan los pantalones :)

    Gracias por pasarte, yo también te sigo!

    un beso,
    nos leemos :)

    conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look!! sobre todo la camiseta!!! ke chula!!

    Si te gustan los complementos: siguenos en

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Que mejor regalo estas navidades que algo artesanal hecho con mucho cariño!!

    Te seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. que pasada los pantalones! me encantan y te quedan genial!!

    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    xxx

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tu chiquitin esta hermoso, en cuanto a tu look hermosa te ves, es un tanto arriesgado para muchas ese tipo de pantalon pero tu lo llevas con buen gusto, te sienta increible ese talle alto y en cuanto al largo pues hermoso, en cuanto al top divino que bello me gusto para ser de temporada bastante pasada pues esta precioso lo bueno de la moda es reutilizar, por cierto me gusto el clutch esta precioso muy bello como no seria tu favorito de paso te sigo desde Panamà miles de exitos y nos leemos besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  19. great great trousers :) like the outfit

    ResponderEliminar
  20. Adoro esos pantalones de pata de elefante!
    Es muy dificil llevarlos porque no le quedan bien a todo el mundo, pero a ti te hacen un tipo espectacular!
    Me parecen muy elegantes convinandolos con unos tacones.

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta este blog! TE SIGOOO!!!

    te invito al mio y si te gusta estaria encantada de contar contigo como seguidora tambien!!

    muaka

    ResponderEliminar
  22. Wapisima nena!!!!Me encanta tu look!!!!
    Darte las gracias por tu comment en mi blog, palabras como las tuyas son las que hacen que cada día tenga más y más ganas de seguir para adelante y darme cuenta de que puedo cumplir mi sueño....
    Si confías en tí...conseguirás todo lo que te propongas.... ;)
    Besotes nena!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa el pantalon es una monada y muy setentero a mi es que esa epoca me fascina la ropa...todo.
    besos
    Inma.

    ResponderEliminar
  24. queee guapaaaa!
    este outfit es ideal para una cena de empresa ¡me encanta!

    besazos mil guapaaa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! los pedidos no tienen ningun mínimo! y son 3 euros para toda la cantidad que se envie y para toda la Península.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno, bueno, pero que genial te sientan esos pantalones!!!!!! Justo en mi último post también hablo de unos pantalones de este estilo!
    El perrín es una monada :-)

    Un besito guapa,
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa y elegante¡¡¡ http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encantan como quedan estos pantalones estas muy estilosa, te sigo desde estademoda-marlafra.blogspot.com/ y te invito a que te pases por el mio y hagas lo mismo si te gusta. ya tienes una seguidora mas un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola! soy una fan de este estilo de pantalones. Me vuelven locan!!

    Te sigo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar
  30. Genial!!

    También te sigo desde ya

    www.myprettyporter.blogspot.com

    Besos;)

    ResponderEliminar
  31. guauuu me encantan esos pantalones son preciosisimos!
    estas muy eleganteee♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!