jueves, 8 de diciembre de 2011

Paseando a Miss Daisy

Que tal Wap@s!!! aquí estamos otro jueves más!! bueno, de momento intento publicar los miercoles-jueves, sí! sé que una vez a la semana se hace un poco escaso, pero entre el trabajo y los estudios casi no me queda tiempo :(   pero prometo intentarlo! ;P

El look que os propongo hoy es un poco...digamos...inspiración colegial, lo digo por las calzas y 
"bolso-bandolera"




Llevo una sudadera gris con Daisy decorandola, de "Blanco" con una falda globo y calzas de Stradivarius (old)

El abrigo es uno de los que más me gustan, es super cómodo! pero sobretodo las formas y los cortes me encantan


Las bambas plateadas son del Pull&Bear, 
y el bolso-bandolera de "Blanco"


¡¡Un outfit muy casual y muy cómodo!! que tal os parecido???
Espero vuestros comentarios!!!
Mmmuuaakk

                                         -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --


Bueno y para mi sorpresa os dejo unos premios que me ha dado Marta del blog http://fashionabledays1.blogspot.com.
Gracias Wapa!



Las reglas de estos premios son:
- El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos, comunicándoselo. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron los premios.
- Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo link a su blog.
Mis hábitos (o más bien manias):
1.- Duermo con la ventana abierta, tanto en verano como en invierno.
2.- No salgo de casa sin mi eyerline negro dado!
3.- Me peino antes de ir a dormir :S
4.- Me encanta andar descalza por casa, en invierno con calzetines gorditos claro!
5.- Un vez al mes, cae una mihloja de merengue, que rico!