jueves, 8 de diciembre de 2011

Paseando a Miss Daisy

Que tal Wap@s!!! aquí estamos otro jueves más!! bueno, de momento intento publicar los miercoles-jueves, sí! sé que una vez a la semana se hace un poco escaso, pero entre el trabajo y los estudios casi no me queda tiempo :(   pero prometo intentarlo! ;P

El look que os propongo hoy es un poco...digamos...inspiración colegial, lo digo por las calzas y 
"bolso-bandolera"




Llevo una sudadera gris con Daisy decorandola, de "Blanco" con una falda globo y calzas de Stradivarius (old)

El abrigo es uno de los que más me gustan, es super cómodo! pero sobretodo las formas y los cortes me encantan


Las bambas plateadas son del Pull&Bear, 
y el bolso-bandolera de "Blanco"


¡¡Un outfit muy casual y muy cómodo!! que tal os parecido???
Espero vuestros comentarios!!!
Mmmuuaakk

                                         -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --


Bueno y para mi sorpresa os dejo unos premios que me ha dado Marta del blog http://fashionabledays1.blogspot.com.
Gracias Wapa!



Las reglas de estos premios son:
- El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos, comunicándoselo. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron los premios.
- Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo link a su blog.
Mis hábitos (o más bien manias):
1.- Duermo con la ventana abierta, tanto en verano como en invierno.
2.- No salgo de casa sin mi eyerline negro dado!
3.- Me peino antes de ir a dormir :S
4.- Me encanta andar descalza por casa, en invierno con calzetines gorditos claro!
5.- Un vez al mes, cae una mihloja de merengue, que rico!

22 comentarios:

  1. Mi niña!!!! muchisimas gracias por tu premio que ilusión me ha hecho ;))) eres monisima! me ha encantado leer tus hábitos extraños jeje .

    Besines mil y gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me ha encantado tu blog, es precioso y tienes un estilazo increible. Me ha enamorado el outfit de hoy, es una maravilla. Te sigo desde ya. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa que ilusion, es mi primer premio jijijiji

    te he dejado otro para ti....

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! que camiseta tannn bonita!! Tienes toda la razon super comodo!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!! Mucha gracias por tu comentario tan cariñoso y por seguirme!!!!! Yo tambien te sigo desde ya!!!! Me encanta tu sudadera con Daisy!!!! Es una monada!!!!! Y las bambas plateadas son geniales!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Un look sencillo pero con estilo!!!! Me han encantado las bambas plateadas! Son geniales! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Te sigo desde yaaa! Un besito!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando remeras con diseños infantiles son parte de un outfit bien sexy!
    Gracias por visitar mi blog! te sigo!
    Saludos desde Buenos Aires!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por le premio!! QUé original!!

    Me encanta tu sudadera es chulísima y queda muy bien con falda.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. qué mona con la daisy ;)
    te sigo guapa ;)
    un beso enorme
    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit!!
    Un besazo y disfruta del fin de semana.
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!
    Las calzas con las deportivas plateadas quedan genial!!!
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  12. Wuuuaaaalaaa!! La segunda en tus blogs elegidos!!Dior!!Mil gracias!!
    Q ilusión!! de verdad!! Todo un placer!! :D
    Estás genial!!Me encanta tu estilo!! Y este looks es muy ponible!!

    ResponderEliminar
  13. pues me ha encantado el outfit tiene un punto muy dulce tan colegial como es.
    Muy original sí señor!!

    besooos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. cool blog!! I really like this post!
    love your coat and bag!! perfect outfit!
    Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit!! Te sigo ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa!
    me encanta como te quedan las calzas!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, tengo los mismos calcetines! ;)
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!
    Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los comentarios! no sabeis la ilusión que me hace! jeje mmmuak

    ResponderEliminar
  19. thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower

    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good day ... keep in touch ....

    ResponderEliminar
  20. Que monísima, pareces una colegiala. Un acierto el conjuntito.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por los premios !! por supuesto que yo también te sigo a ti :D
    besos, nia

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario. Yo quiero una camiseta como la tuya. Es muy chula!! :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!