lunes, 26 de diciembre de 2011

Duelo de estilo!

 ¡¡¡Muy buenas!!! vengo con un poco de retraso sorry! pero se me ha hecho imposible con tantas cositas pendientes...Pero creo que merece la pena! Os traigo un "Duelo de Estilo" sobre dos vestidos que desde que los ví me enamoré de ellos! Son impresionantes...una joya en sí mismos!
Prendas que NO necesitan ningun adorno para lucir a parte de unos buenos tacones!!

Empezemos con el vestido "Wrap Dress"de lentejuelas azul Klein. 
Es de la diseñadora  Diane von Furstenberg, de su colección otoño-invierno 2011-2012, llamado "Judith".
Éste vestido 'kimono' está causando furor entre las celebrities de todo el mundo, aquí os dejo varias que apostaron por él en sus apariciones ante las cámaras. 

Eva González

Rosario Dawson

Leona Lewis
Nuria March
El siguiente vestido lo vimos en la pasarela de Milán, es de la coleción otoño-invierno 2011-2012 de Gucci!
Esos detalles florales rojos y la falda transparente es una mezcla explosiva! Es super sexy e insinuante...

Para la mayoria nos resulta imposible poder lucir éste vestido, pero podemos hacer algo! ahora en muchas tiendas como Zara, Stradivarius o Bershka podemos encontrar faldas de gasa transparente, con una faldita o mini short debajo claro! Yo tengo la mia de Zara... y prontito haré un post con el look, haber que os parece ;P


Beyoncé
Miley C.
Sara J. Parker

Bueno,  si tengo que elegir no dudo en coger a Sara... esa mujer es un icono de la moda y lo lleva con tannnnto estilo!

Espero vuestras opiniones de los vestidos y el
"Duelo de Estilo"

¡¡Felices Fiestas!!
Muuuak! ;P


35 comentarios:

  1. Me encantan ambos vestidos!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El kimono es perfecto, me encanta como "medio" enseña la pierna, es super sexy. El otro opino como tú, a Sara le queda genial.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. gracias pro tu comentario:) el vestido azul es super bonito un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El azul me gusta especialmente!! A ver si Zara saca algo parecido ;D Es fabuloso!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. EL vestido azul es impresionante!
    me encanta! El otro me gusta el corte pero eso de las flores no me acaba de convencer!

    xxx

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el ulitmo vestido tambien lo lleva Malena Costa, es precioso!

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este segundo es monísmo, y les queda genial a todos!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Sara es genial, todo le favorece: es capaz de llevar looks complicadísimos de forma superelegante.
    Me encanta el vestido Judith, azul klein: es una divinidad.
    Me ha encantado tu blog: me quedo, je,je.
    Te invitamos a que nos visites

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestidos!!


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Eva y con Sarah ;) Un besito! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Sara J. sin duda! Ese vestido y cualquiera le sientan como un guante

    besos y feliz año, guapa!

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sin duda que Sara es quien lleva todo con estilo se ponga lo que se ponga,lleva la moda en la sangre y lo transmite

    Un abrazo desde
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola! para mi estan todas estupendas!!! aunque me encanta Miley!!!, yo quiero el rojo, dónde se puede conseguir??
    BS y felicitaciones x tu blog!!! mucakkkss

    ResponderEliminar
  14. me quedo tb con Sara, sin duda!!! ah y tb con tu blog!! te sigo tb!!!! felices fiestas guapisimaaaaaaaaaaaaaa, besitossssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me gustan los dos. Del segundo, sobre todo las flores y el contraste pero realmente me pondría el primero. Ese tono de azul es precioso y el corte súper elegante.

    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Genial blog! Muy buen post :D del primer vestido la que , a mi parecer lo lleva mejor, es Eva González, será que por su gran estatura lo hace ver más exquisito. En cuanto al segundo vestido, amé el look de SJP, genial look con el sombrero ¡Mucha actitud!

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Este segundo es precioso y a Sara le sienta genial. Feliz año besos

    ResponderEliminar
  18. el azul Klein es impresionante! pero estoy de acuerdo contigo, hay pocas mujeres que puedan llevar todo con tanto estilo como Sara!
    feliz 2012
    un besito
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el azul! Me quedo con Leona Lewis sin duda, ese color le favorece muchísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los comentarios! FELIZ AÑO a todas! mmuak

    ResponderEliminar
  21. Con el vestido azul me gusta más Eva González, el vestido es precioso.
    En cuanto al segundo vestido, y sin que sirva de precedente, me quedo con Miley.

    ResponderEliminar
  22. Del vestido azul me encanta Leona Lewis, es que Eva Gonzalez no me gusta nada de nada y del rojo estilo torero Sarah porque Beyonce tampoco me gusta nada de nada jajaja
    Gracias por seguirme, un besito
    silvia
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. si pudiera me quedo con los dos, son muy distintos :)))


    besos y feliz año!!
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanto como le queda el vestido negro a Natasha Poly. Feliz 2012 para todos!!!!
    Lila

    ResponderEliminar
  25. Pasate por nuestro blog porque el vestido de gucci nos impresiono tantisimo como a ti¡ Y uno de nuestros looks de nochevieja es una versión de el hecha a mano! :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los dos!!
    El segundo ya lo había visto pero el primero se me había pasado por alto...Será por eso que de los dos me quedo con él! Es precioso!!
    Tengo ganas de ver tu combinación con la falda de gasa.Son súper elegantes!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. nice Post!:)<3
    Lovely greetings:)

    Would be really happy about a visit:):
    http://design-is-wonderful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que me quedo con el primero. El de Gucci es espectacular, pero si os fijáis en las fotos se luce más en sesiones de fotos o pasarelas... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. love that blue dress ! Wonderful :) thanks for following my blog, following back ! I have a cool giveaway going on, check it out !

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el segundo,me gusta más...

    ResponderEliminar
  32. Los dos vestidos son increibles!!!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! Ya te seguimos!
    un besooooo! muakkk
    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Шикарное платье красно-чёрное!Видела его на Рози Хантингтон-Уитли и решила сшить такое же на свадьбу подруги.Надеюсь оно будет смотреться неплохо)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!