jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiesta, Moda y Oro!!

Muy buenas!! ¿Que tal? ¿Cómo van los preparativos de los modelitos para éstas Navidades, que tenemos tan, tan, pero tan cerca? ¿Alguna idea?

Bueno, yo no sé como lo hago pero siempre me pilla el toro, y estoy hasta el mismo día 30, e incluso 31, buscando un vestido o algo para esa noche! pero éste año la verdad que ya lo tengo pensado...bueno más o menos... ejemmm

Hemos visto en las pasarelos a distintos diseñadores apostando por el color "Oro" o "Dorado", y es una opción que a mi personalmente, pues me encanta! eso de brillar y relucir me llama muuucho la atención!


He estado rebuscando varias prendas, de ésta tendencia, en varios sitios, y os propongo algunas de ellas.

Mango
Ésta falda de Mango me ha vuelto loca!
Mango

 
 
Zara

Zara

Si preferís una sola prenda, para no comeros la cabeza en pensar con qué combiarlo, podeis optar por los vestidos. 
Yo he elegido algunos de los que más me han gustado.


Nasty Gal


Nasty Gal

Nasty Gal


Mango
   
Blanco


Podeis combinarlo tanto con una chaqueta de cuero, como el vestido de Nasty Gal o una Americana por ejemplo.
Blanco
 Si nos os gusta mucho destacar con tanto oro, podeis usar ésta tendencia en diferentes accesorios! y así ir a tu estilo pero con un toque "Brilli"


Bolso Mango

Colgante Mango




Con éste cinturón de Blanco podeis poneros, por ejemplo, un vestido negro y marcar la cintura o cadera, quedará genial y muy elegante.

Bolso sobre de Blanco


Brazalete de Blanco
Pulseras de Blanco


El brazalete me encanta! Tenemos hasta diademas doradas...como éstas de Stradivarius.
Y que no se nos olviden los zapatos! El accesorio más importante para algunas...y en éste grupo me incluyo ;P
Stradivarius
Blanco


  
Mango





Zara

La tendencia también llega al maquillaje! 
Resalta tus ojos con sombras y eyer liner dorados.





Y éstas son algunas de las propuestas  para llevar el color de estas fiestas a tu estilo, a través del maquillaje los accesorios y prendas.

¡Yo me decantaré por el maquillaje y los accesorios! 
¿¿Y vosotras??


Muak!!