jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiesta, Moda y Oro!!

Muy buenas!! ¿Que tal? ¿Cómo van los preparativos de los modelitos para éstas Navidades, que tenemos tan, tan, pero tan cerca? ¿Alguna idea?

Bueno, yo no sé como lo hago pero siempre me pilla el toro, y estoy hasta el mismo día 30, e incluso 31, buscando un vestido o algo para esa noche! pero éste año la verdad que ya lo tengo pensado...bueno más o menos... ejemmm

Hemos visto en las pasarelos a distintos diseñadores apostando por el color "Oro" o "Dorado", y es una opción que a mi personalmente, pues me encanta! eso de brillar y relucir me llama muuucho la atención!


He estado rebuscando varias prendas, de ésta tendencia, en varios sitios, y os propongo algunas de ellas.

Mango
Ésta falda de Mango me ha vuelto loca!
Mango

 
 
Zara

Zara

Si preferís una sola prenda, para no comeros la cabeza en pensar con qué combiarlo, podeis optar por los vestidos. 
Yo he elegido algunos de los que más me han gustado.


Nasty Gal


Nasty Gal

Nasty Gal


Mango
   
Blanco


Podeis combinarlo tanto con una chaqueta de cuero, como el vestido de Nasty Gal o una Americana por ejemplo.
Blanco
 Si nos os gusta mucho destacar con tanto oro, podeis usar ésta tendencia en diferentes accesorios! y así ir a tu estilo pero con un toque "Brilli"


Bolso Mango

Colgante Mango




Con éste cinturón de Blanco podeis poneros, por ejemplo, un vestido negro y marcar la cintura o cadera, quedará genial y muy elegante.

Bolso sobre de Blanco


Brazalete de Blanco
Pulseras de Blanco


El brazalete me encanta! Tenemos hasta diademas doradas...como éstas de Stradivarius.
Y que no se nos olviden los zapatos! El accesorio más importante para algunas...y en éste grupo me incluyo ;P
Stradivarius
Blanco


  
Mango





Zara

La tendencia también llega al maquillaje! 
Resalta tus ojos con sombras y eyer liner dorados.





Y éstas son algunas de las propuestas  para llevar el color de estas fiestas a tu estilo, a través del maquillaje los accesorios y prendas.

¡Yo me decantaré por el maquillaje y los accesorios! 
¿¿Y vosotras??


Muak!!


28 comentarios:

  1. me encanta!!! que vivan las fiestas y que viva la Navidad!! y todas a brillar!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta todo, en pantalones, complementos, zapatos..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola, hace mucho que no te escribo porque ando un poco despistada, agradecerte que nos indiques las tiendas en las que podemos encontrar estas preciosidades para lucir como estrellas estas fiestas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pondría todo...jajaja. Me gusta muchísimo ésta tendencia. Hay alguna faldita que lo mismo cae. Soy como tú, que hasta casi el último día no tengo nada preparado.
    A ver si nos ponemos las pilas este año y encontramos algo antes.
    Buen post y muy completito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli!! pero van un poco desabrigadas!!, en nuestro blog damos una idea para no pasar frio estas fiestas.

    Saludos, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. La Parisién!, desde cuando para ir de fiesta hay que ponerse más ropa????, pero cuántos años tienes chata!!! jajaja, a donde vayas no necesitas más. Ni caso...

    ResponderEliminar
  7. I have to drop by mango! I see a lot of gorgeous things here
    Come to visit my blog and if you like let's follow each other!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo me voy a decantar por los accesorios en dorado

    el bolsito de Mango es una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Todavia no se que me voy a poner, pero seguro sera algo dorado...me encanta! Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
  10. k vestidos tan bonitos de nasty girl has puesto!! me encantan!!!!!
    nosotras también nos decantaremos por maquillaje y complementos como tu, nos chiflan!
    feliz fin d semana un saludo1!

    ResponderEliminar
  11. El dorado no me queda.. soy más de las del plateado!! Pero me encantó la propuesta de make up!!!! a copiar!!!
    Saludos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay tanto donde elegir, aunque siempre podemos aprovechar algo que hay en el armario. Al menos eso he hecho yo para mi primera propuesta navideña en mi blog. Besos wapa

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gustan todas las propuestas¡¡ lo quiero todo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy hecha un lío con los looks navideños!!! Me gustaría apostar por el brillo o el dorado!! Muy buen post, inspirador!! Un besito!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus propuestas, buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me quiero comprar algo de pailletes doradas pero ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas propuestas, me encanta el dorado... y tengo que correr para hacerme con un vestido asi... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Con tanto compromiso es difícil tenerlo claro pero en mi blog hay un montón de propuestas que igual te "inspiran". Pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  19. love all these gold pieces! so beautiful! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhh ideal todo !!buenas elecciones!gracias x tu coment!!t sigo Mua

    ResponderEliminar
  21. Yo este año no me voy a comprar nada, pero si tuviera que hacerlo, optaría sin duda por las lentejuelas, bien en falda, bien en vestido. Me tienen obsesionada :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el dorado, pero el sweater vino tejido de Zara me encanto!
    Para esta temporada son mis dos colores favoritos dorado y vino!
    Que lindo blog tienes ya te sigo.

    Saludos desde Mexico
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. muchas cosas interesantes en este post! falda dorada,jersey de ochos burdeo... =) no conocia tu blog, te sigo! besitos desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que los brillos, peor sobre todo el oro, son los verdaderos protagonistas estas fiestas ;)

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Un besito guapa! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. i love sequins and metallic effects for example on bags !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!